Acerca de Hostal Valladolid



Muy bueno. Valladolid ofrece muchas opciones al turista y lamento decirlo pero es una ciudad su-valuada por la prensa.

Ciudad de obligada cita, espectacular por su historia, la Clan y su Construcción en el casco histórico.

...nunca habíamos conocido que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la barra de los bares de la Parentela que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

Cosas que no debes dejar de ver y hacer: El centro histórico de Valladolid se mueve en los alrededores de la Plaza Viejo, donde está el Cabildo de la ciudad y la zona más animada para tapear e ir de compras. En el Entorno de esta plaza se encuentra el centro neurálgico de la ciudad, con las plazas de la Fuente Dorada, la Plaza Ochavo y la Plaza de Corrillo como epicentro. Desde aquí puedes dirigirte al Pisuerga y pasear por la Plaza de Poniente y el Paseo de Isabel la Católica en una de las zonas más relajadas de la ciudad.

A orillas del Pisuerga en la desembocadura de la Esgueva (soterrada en la Hoy), Valladolid es la ciudad más sobresaliente y dinámica de la comunidad. Con más de 300.000 habitantes, ofrece a los visitantes todos los servicios para acaecer una gran estancia.

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, ubicado a 12 km.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin audiencia (de pago) adecuado.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

La obra quedó abandonada con la irrupción del ferrocarril, pero actualmente en día se puede presentarse. Las dos mejores opciones son ir a la parte cercana de Valladolid, donde hay un repaso de unos 7 kilómetros que parte de la Avenida de Gijón, y la otra es ir hasta Medina de Rioseco y hacer un breve itinerario de una hora en barco.

Valladolid es una ciudad sobrado interesante de inspeccionar por sus diferentes ambientes y ofertas. Por el día se puede hacer turismo cultural, visitando los diferentes monumentos y casco histórico por la ciudad.

Al sur del casco arcaico, adyacente al Campo Conspicuo que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Academia de Caballería y el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, contiguo a la Plaza Veterano y el centro histórico, comercial y financiero de Valladolid. En el edificio hay 2 cafeteríFigura donde se puede desayunar. El establecimiento está admisiblemente comunicado en transporte notorio. Encima, hay un aparcamiento a 50 metros. Asimismo, se ofrecen descuentos para el aparcamiento en horario noctámbulo.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Usuario para ceder Hostal Valladolid a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíFigura equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, análisis estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, gestión de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

Puedes inquirir Hoteles en Valladolid y desde allí hacer excursiones a las bodegas y viñedos cercanos. En las cercanas poblaciones a orillas del Duero que hay entre Valladolid y Peñafiel podrás encontrar algunas de las más importantes bodegas de España.

Valladolid ciudad histórica, tradicional y acojedora que tendría que conocerse más y mejor por ciudadanos de otras regiones de Internamente y fuera de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *